dissabte, 28 de febrer del 2009

Spotify para el iPhone en desarrollo




Nadie puede negar que Spotify se ha convertido en la aplicación de moda en estos momentos, y que portarla al iPhone le daría, si cabe, aun más popularidad. Poco después de su salida al mercado muchos blogs suecos, recordemos que Spotify tiene su sede en Estocolmo, rumoreaban acerca de una próxima versión para el iPhone, no iban mal encaminados.

Ahora, en el video que acompaña esta entrada podemos ver a Spotify ejecutándose en el emulador del iPhone, demostrando que puede ser una realidad en un corto periodo de tiempo. Además, desde esta compañía también se ha contratado a un especialista en Symbian S60, lo que indica que Spotify también estará disponible para esta plataforma.

Tras ver el video el interrogante que se plantea es si Apple permitira que una aplicación rival de iTunes campe a sus anchas en el iPhone. Personalmente pienso que si, es más, no es descabellado imaginar que Apple adopte la misma formula y permita escuchar las canciones enteras antes de comprarlas en su tienda. Todos los rumores sobre iTunes Replay apuntan en esa dirección.

Web oficial | Spotify
Fuente | TechCrunch